Barreras para vehículos

Estas barreras electromecánicas son la solución ideal para el control de calles y aparcamientos de uso industrial y comunitario. Se fabrican en distintas medidas que van hasta los 12 metros, estas barreras de alta fiabilidad marcan la diferencia. Su innovador diseño de líneas redondeadas y el asta tubular para reducir el balanceo vibrante por el el efecto vela, en situaciones incluso de fuerte viento aumenta drásticamente su confiabilidad mecánica.

Están dotadas con una luz de maniobra intermitente de gran visibilidad, basada en LEDs sin mantenimiento, integrada en la propia torreta y luces de señalización a lo largo del asta. El carter, fabricado en aluminio de fundición, garantiza una accesibilidad fácil para las intervenciones de mantenimiento, protege y aísla de forma excelente el mecanismo interior.

La velocidad de maniobra permite aperturas transitables en hasta 4 segundos y un ciclo de uso intensivo, equipada con un sistema de detección antiaplastamiento electrónico.

El producto es tan completo que incluso equipa un sistema de baterías interno que garantiza su funcionamiento incluso en situaciones de falta de fluido eléctrico.

Gobernadas mediante tarjetas magnéticas, llaves de proximidad, mando radio control, mediante radar, lazos magnéticos o células fotoeléctricas. Permiten también ser configuradas para obedecer la orden de apertura solo si la dirección de paso es la configurada, por ejemplo para permitir salir pero no entrar, o para que varias unidades trabajen sincronizadas para situaciones especiales.