Puertas enrollables de acero

Hemos diseñamos nuestra gama de puertas enrollables de acero con el objetivo de satisfacer adecuadamente tres demandas distintas con sus diferentes características.

Gracias a la variedad de opciones y sus diferentes acabados, las puertas enrollables de acero son adecuadas tanto para instalaciones comerciales o industriales como para  edificios residenciales y todo ello con perfiles exclusivos y de producción propia.

Gama de modelos:

La gama INDUSPLAN está especialmente pensada para instalaciones industriales, por sus características, con lamas de mayor grosor permite su fabricación en grandes dimensiones. La mayor robustez del mercado.

Son la solución perfecta para instalaciones que requieren un cierre de tamaño medio con máxima seguridad. Además de la diversidad de acabados disponibles, estos modelos se pueden suministrar con aislamiento térmico, sistemas de guías y terminales anti-viento y dispositivos adicionales de seguridad.

La gama  MICROPERFORADA está especialmente indicada para cierres de establecimientos comerciales. Las lamas con microperforaciones combinadas con la iluminación interior permiten su transparencia.

Para instalaciones comerciales los modelos TUBULAR o VARILLA permiten una completa visibilidad del escaparate. Acabados de alta calidad adaptados a cualquier decoración.