Persianas Aluminio Venecianas Rejas Enrollables Puertas Basculantes Seccionales Puertas Correderas

Buscar

Ir al Contenido

Pilonas y postes Anti-Alunizaje

Complementos

pilonas fijas, removibles, motorizadas y postes antialunizaje



Esta gama de productos comprende tanto las pilonas escamoteables automáticas con señalización luminosa, como los postes fijos o los extraibles. Tambien disponemos de un desarrollo propio de sistema antialunizaje para puertas enrollables.

Toda la gama de productos se fabrica tanto en hierro de fundición, con sus acabados irregulares y su particular presencia, como en la sobriedad moderna del acero inoxidable.

Las utilidades son diversas, permitiendo delimitar lugares públicos o privados, definiendo espacios para estacionamiento de vehículos o protegiendo áreas para uso autorizado exclusivo. La aplicación antialunizaje neutraliza la posibilidad de vandalismo usando un vehículo como ariete para el forzado de cerramientos o ataque a escaparates.

En los modelos removibles manualmente, la maniobra se realiza mediante el uso de herramientas/llaves específicas suministradas con el producto, únicas para cada unidad, esto garantiza su uso exclusivo por personal autorizado, pero también la maniobra para servicios públicos como los bomberos con su llave maestra.

Las pilonas motorizadas se distinguen entre modelos hidráulicos/neumáticos para uso intensivo o electromecánicos en entornos de menor utilización, en ambos casos son maniobrables manualmente en caso de falta de suministro eléctrico o avería en determinados componentes. En el caso de los modelos hidráulicos/neumáticos el conjunto se compone de la pilona y el armario donde se aloja el motor de accionamiento. Todas ellas pueden ir dotadas de sensores de detección de objetos sobre ellas, para evitar altercados.
Gobernadas mediante tarjetas magnéticas, llaves de proximidad, mando radio control, mediante radar, lazos magnéticos o células fotoeléctricas. Permiten también ser configuradas para obedecer la orden de apertura solo si la dirección de paso es la configurada, por ejemplo para permitir salir pero no entrar, o para que varias unidades trabajen sincronizadas para situaciones especiales.
Existen también las pilonas de control de accesos con consola incorporada para interfonía conectada a centro de control, modelos con semáforo para tráfico o con señalización luminosa en la propia pilona.

Está disponible un completo software de gestión de eventos y de monitorización para recopilación de estadísticas sobre uso y transito con el que se pueden obtener información sobre el uso que hacen las personas o vehículos del entorno del cerramiento.

Consúltenos para obtener especificaciones técnicas de los productos o sobre cual sería nuestra recomendación para su necesidad.

Productos relacionados.
Este producto complementa nuestras Barreras para vehículos.

Conjunto postes antialunizaje frente a escaparate.

Test impacto contra pilona escamoteable, la pilona no sufre desperfectos.


Conjunto postes antialunizaje frente a centro comercial.

Conjunto pilonas de señalización de paso unidas con cadena en residencia.

Conjunto postes antialunizaje frente a escaparate.

Ejemplo de retirado manual de pilona extraible.

Pilona automática con señalización reflectante.

Ejemplo de maniobra manual de pilona motorizada.

Pilona con consola de maniobrado del conjunto.

Ejemplos de herramientas/llave para maniobra manual.

Maniobra de escamoteo manual ante problema de suministro eléctrico, previo desbloqueo con llave.

Detalle interior armario de maniobra.

Detalle exterior armario de maniobra.

Vista general sistema antialunizaje para puertas enrollables.

Detalle anclaje del sistema antialunizaje para puertas enrollables.

Detalle cerradura y sistema de prevención de accidentes del sistema antialunizaje para puertas enrollables.

Inicio | Empresa | Puertas | Ventanas | Complementos | Servicios | Descargas | Localización | Referencias | Contactar | Trabajo | Rastrillo | Tienda Online | Indice Visual | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal